El miedo es nuestro mayor enemigo. El miedo está conquistando nuestro mundo. El miedo se está utilizando como herramienta de manipulación en nuestra sociedad. Es la forma de los políticos de vender política y para los publicistas, de vendernos cosas innecesarias. El miedo a ser atacado, el miedo a que un pequeño país caribeño represente un peligro para nosotros, el miedo a que la cultura negra se extienda por el mundo, el miedo a que la economía se hunda, el miedo a que los bancos nos dejen sin dinero. El miedo a hacerse viejo y estar solo. El miedo a ser inútiles, a que nadie escuche nuestras opiniones. Tal vez ese sea un miedo real.
30 mayo 2012
13 mayo 2012
DIÁLOGO DE BESUGOS
- Los países socialistas son un enorme campo de trabajo.
- No tiene nada de malo el trabajo.
- Si, si te matan por no hacerlo.
09 mayo 2012
ABSURDOS
Se pueden hacer muchas declaraciones si se hacen muchas declaraciones absurdas. Se pueden decir un sinfín de absurdos. En esas condiciones se puede hablar de todo, de ética, de política, de lo divino, de lo humano, de la naturaleza, de lo sobrenatural. Se puede hablar de lo bueno y de lo malo, de lo que está bien y de lo que está mal. Se puede hablar de cualquier tema y hasta pretender tener autoridad en cada uno y todos los temas, y discutir vehementemente sobre esos temas con la seguridad de tener razón.
07 mayo 2012
GANAS DE VOLVER
Tenía ganas de volver, sobre todo ahora que ya no habrá alumnos a los que dirigir las entradas. Me siento mucho más libre para hablar de lo que me apetezca y para empezar hablaré de lo que pienso de la política. Una mierda, la política que se está haciendo ahora, claro está. ¿Donde están todas aquellas ideologías que iban a solucionar los problemas de la gente? Me parece que todo se ha convertido en ideologías para solucionar los problemas, económicos, de unos cuantos sinvergüenzas arribistas y mentirosos. ¿Por qué no conseguimos leyes que hagan pagar a los que nos roban, a los que roban el dinero público, con la cárcel? Estoy harto, aburrido, decepcionado y ya no creo en ningún político ni en nadie que vive de la política, sobre todo de los periodistas y comentaristas de tertulias. Durante un tiempo me despertaba y escuchaba música y me dormía escuchando música. No se como me convencí de que tenía que estar al día en lo referente a la política y cambié mis hábitos. Me da la sensación que me equivoqué al cambiar y que le he dado mucho dinero a ganar a unos y otros mientras yo perdía el tiempo. He vuelto a la música, al cine, a la literatura y sobre todo me he propuesto volver a los amigos, para hablar de nuestras cosas, no de las cosas de los políticos. De esto es de lo que pienso hablar de ahora en adelante en este blog y siempre que pueda le daré caña a los políticos que me engañen.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)