07 mayo 2012

GANAS DE VOLVER

Tenía ganas de volver, sobre todo ahora que ya no habrá alumnos a los que dirigir las entradas. Me siento mucho más libre para hablar de lo que me apetezca y para empezar hablaré de lo que pienso de la política. Una mierda, la política que se está haciendo ahora, claro está. ¿Donde están todas aquellas ideologías que iban a solucionar los problemas de la gente? Me parece que todo se ha convertido en ideologías para solucionar los problemas, económicos, de unos cuantos sinvergüenzas arribistas y mentirosos. ¿Por qué no conseguimos leyes que hagan pagar a los que nos roban, a los que roban el dinero público, con la cárcel? Estoy harto, aburrido, decepcionado y ya no creo en ningún político ni en nadie que vive de la política, sobre todo de los periodistas y comentaristas de tertulias. Durante un tiempo me despertaba y escuchaba música y me dormía escuchando música. No se como me convencí de que tenía que estar al día en lo referente a la política y cambié mis hábitos. Me da la sensación que me equivoqué al cambiar y que le he dado mucho dinero a ganar a unos y otros mientras yo perdía el tiempo. He vuelto a la música, al cine, a la literatura y sobre todo me he propuesto volver a los amigos, para hablar de nuestras cosas, no de las cosas de los políticos. De esto es de lo que pienso hablar de ahora en adelante en este blog y siempre que pueda le daré caña a los políticos que me engañen.

1 comentario:

FeoMontes dijo...

Un saludo;
creo que no tengo el gusto de conocerte, pero todo el que entra en mi casa es bien recibido, asi que, entras en el cuadrante de lavar platos, hecer la colada y esas cosas.

Veo tu blog y me sorprende pasar de unas fotos chulisimas de flores (de eso entiendo poco o nada) a prometer caña a los politicos que te defrauden... sigue con la musica, con la literatura y con las flores, no te metas en dicusiones que van a poner la cabeza como un bombo y de las que vas a sacar poco enriquecedor, no vale la pena. Yo me muerdo la lengua para no hablar de politica, pero es mejor asi, al menos para mi.

No se como llegaste a mi blog, pero te repito, que se bienvenido... aunque no pueda acentuarte nada.

Un abrazo